Presentación

sala2

(LES INFORMAMOS QUE ESTE EVENTO A SIDO APLAZADO HASTA PROXIMO AVISO)

El Feria de Salud y Estética de Mallorca 2018 es el punto de encuentro de profesionales y clientes. Lugar de difusión y promoción de conocimientos, nuevos productos, servicios, tratamientos, instrumental, medicamentos, nutrición, terapias, entre otros.

ESM 2018 es un excelente escaparate para em­presas y profesionales dedicadas al mundo de la salud y estética avanzada. Posibilita la exposición y presentación de los productos y servicios que ofrecen: clínicas, profesionales del sector, fabricantes y distribuidores. 

Se realizarán actividades que atraerán a un gran número de visitantes profesionales. Se invitará a participar a particulares en horas concertadas, con inscripción previa, que quieran recibir algún tipo de tratamiento o información para mejorar su estética. La presencia de particulares se efectuará en un horario específico para ellos que no coincidirá con el dedicado a los profesionales. 

Los especialistas podrán encontrar los servicios y productos necesarios para realizar su trabajo, conocer nuevos tratamientos, instrumental, medicamentos y técnicas avanzadas.

El evento tendrá lugar en el espacioso y elegante centro de convenciones del Hotel Meliá Victoria del Palma de Mallorca.

El Feria se celebrará durante 2 dias (viernes y sábado) donde los profesionales y exposi­tores podrán mostrar todos los productos y servicios que ofrecen ante su público objetivo, cerrar ventas, preventas y citas con nuevos clientes.

ESM 2018 es la forma más económica y eficiente de mostrarse ante clientes, ganar cuota de mercado y fortalecer la imagen de su marca personal o de empresa.

Tendrá la oportunidad de encontrarse cara a cara con sus potenciales clientes y generar el interés desde el contacto directo. Mostrar sus productos y servicios de primera mano, constituye la acción publicitaria de mayor impacto en sus potenciales clientes, brindando la oportunidad de una gran asimilación y conocer las reacciones frente a sus productos y servicios. La mejor manera de “tomar el pulso” al sector, así como de conocer su situación actual y tendencias de futuro.

El Feria reunirá a representantes de los servicios y productos que abastecen al sector de la avanzada estética:

vartios
* Instrumental
* Medicación
* Nutrición
* Estética
* Clínicas
* Nutricionistas
* Fisioterapeutas
* Odontología
* Centros de rehabilitación
* Entre otros

ORGANIZA

COLABORAN
novasonix4  logomallorcasoluciones 01 logogranempresa   logo melia     BRASOLOGO